La Academia Cristiana Bilingue de Arraijan; es una Escuela que cuyos directivos y sus colaboradores, orientados por los principios basados en la Biblia se centra en procurar a la niñez y la juventud una educación humana, cristiana y académica de calidad, con especial atención a los pobres, promoviendo su desarrollo integral.

 

Misión

Formar integralmente a los educandos y proyectarse a los hogares y la comunidad, en la afirmación de la dignidad de cada persona como ser trascendente y responsable ante Dios, sus semejantes y antes si mismo, como resultado de una educación permanente y personalizada basada en la verdad y los valores absolutos que surgen de la Biblia, Palabra de Dios.

Llevar a los alumnos y sus familias a la comprensión del mensaje del Evangelio transformador de Jesucristo tal como se halla revelado en las Sagradas Escrituras, a través del nuevo nacimiento.

Proveer una clara percepción de la verdad y un modelo para una conducta socialmente responsable, moralmente encauzada en la obediencia a Dios y el cumplimiento de sus mandamientos.

 

Visión.

Ser Escuela Cristiana que practique y enseñe a la comunidad y a sus estudiantes  y familias la prestación del servicio educativo, que fomenta y vivencia la cultura de la Biblia, a través de una formación integral y en concordancia con las exigencias de la norma vigente en educación.

 

Políticas.

El Servicio Educativo que ofrecemos en la Academia Cristiana Bilingüe de Arraijan satisfaga las necesidades y requerimientos de los estudiantes y padres de familia o acudientes mediante:

  • La educación humana, cristiana y académica de calidad como estilo de vida y ejemplo.
  • Una calidad de vida continua como sistema de gestión de la calidad.
  • La conformación de un equipo humano competente.

 

Objetivos.

Responder a las necesidades y expectativas de los estudiantes y padres de familia o acudientes en la formación humana, cristiana y académica que exige la educación panameña. Mejorar continuamente en el desarrollo del Talento Humano.

Nuestro Servicios.

Ofrecemos:

  1. Pre-Escolar.
  2. Primaria Completa.
  3. Pre-Media.
  4. Nocturna Laboral.